Francesco Testi es Marco Cafiero

Francesco Testi es Marco Cafiero

Marco Cafiero llega para poner orden en Galerías Velvet

Cuando Alberto Márquez decide aceptar la oferta del empresario italizano Enzo Cafiero para salvar el futuro de las Galerías Velvet, Marco Cafiero, el hijo de Enzo, llega a España y a la vida de las Galerías Velvet.

Francesco Testi es Marco Cafiero
Francesco Testi es Marco Cafiero | Atresmedia

El galán y atractivo Marco Cafiero es el encargado de poner orden en las Galerías Velvet. Cuando llega a Madrid para ponerse al frente de este nuevo negocio, Marco se encuentra con un sinfín de desengaños amorosos, peleas, rivalidades, trampas y secretos entre los muros de las Galerías.

Enzo Cafiero, su padre, ha confiado en él para encargarse de este nuevo negocio, y por ello Marco viene decidido a reestablecer la estabilidad en las galerías y a hacer de Velvet un negocio rentable, eficiente y próspero, cueste lo que cueste. ¿Podrá conseguirlo?

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.