Javier Rey es Mateo

Javier Rey es Mateo

Mateo, el leal compañero de Alberto Márquez

Mateo y Alberto Márquez se conocieron en la facultad y se hicieron amigos inseparables. Mateo es un hombre pasional, hedonista que huye de los compromisos y las ataduras, pero que será siempre leal a Alberto y hará por él todo lo que haga falta.

Javier Rey es Mateo en Velvet
Javier Rey es Mateo en Velvet | Atresmedia

Mateo es un personaje divertido, activo y vividor. Le gusta tener vicios y la sensación de libertad. Mantiene una preciosa relación con Clara, la secretaria de Alberto, pero aún no está preparado para renunciar a su condición de soltero y a asentar la cabeza con ella, a pesar de que la quiere con locura.

Es un hombre del que Don Rafael Márquez desconfiaba cuando aún estaba vivo, pero que en verdad es una perfecta influencia para Alberto: se entienden y se complementan, enfrentando juntos cualquier situación que se les ponga por delante.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.