Alberto se ha marchado de las Galerías Velvet con intención de no volver nunca. Sin embargo, Ana no está dispuesta a renunciar a su amor tan fácilmente y decide correr tras él para confesarle sus sentimientos y pedirle que se quede a su lado. ¿Llegará Ana a tiempo al aeropuerto para hablar con Alberto antes de que se vaya para siempre?

La venta de las galerías por parte de Alberto conduce a que Enzo Cafiero se presente en ellas para conocer a sus trabajadores y compartir con ellos el nuevo funcionamiento de la empresa. El problema es que los empleados de las Galerías Velvet lo reciben con una mezcla de recelo y miedo que el magnate italiano se esfuerza por disipar inmediatamente. ¿Podrán confiar en su nuevo jefe o les ocultará algún tipo de oscuras intenciones?

Por su parte, Pedro y Rita continúan con sus intentos por quedarse embarazos sin éxito. Lucía se muestra dispuesta a ayudarlos y decide encontrarles un médico que les trate con discreción. Ambos piensan que el problema para concebir lo tiene Rita, pero... ¿y si fuera Pedro?

En cuanto a Cristina, se siente destrozada tras la marcha de Alberto y la exposición social en la que se ha visto envuelta. En su soledad, decide refugiarse en Víctor, a quien hace regresar desde Valladolid. Ahora que ha perdido a Alberto para siempre, necesita que alguien cuide de ella y de su hijo, pero... ¿será capaz de contarle toda la verdad al joven?

La boda de Patricia y Valentín está a punto de celebrarse, pero momentos antes de que se produzca la unión entre ambos, Jonás reúne el valor para confesarle a Patricia sus verdaderos sentimientos hacia ella. La confesión de Jonás hará que la joven hermana de Alberto se replantee si, de verdad, quiere casarse con Valentín.