Temporada 3, Episodio 11

Temporada 3, Episodio 11

"A un océano de distancia"

A Patricia le entran las dudas previas a la boda después de que Jonás le declare su amor momentos antes de la celebración. Ana no está dispuesta a dejar escapar a Alberto y corre tras él antes de que se marche. Cristina se refugia en Víctor, pero... ¿le contará que él es el verdadero padre de su hijo? Mientras tanto, Lucía busca un médico para Rita y Pedro.

La boda entre Patricia y Valentín en Velvet
La boda entre Patricia y Valentín en Velvet | Atresmedia

Alberto se ha marchado de las Galerías Velvet con intención de no volver nunca. Sin embargo, Ana no está dispuesta a renunciar a su amor tan fácilmente y decide correr tras él para confesarle sus sentimientos y pedirle que se quede a su lado. ¿Llegará Ana a tiempo al aeropuerto para hablar con Alberto antes de que se vaya para siempre?

La venta de las galerías por parte de Alberto conduce a que Enzo Cafiero se presente en ellas para conocer a sus trabajadores y compartir con ellos el nuevo funcionamiento de la empresa. El problema es que los empleados de las Galerías Velvet lo reciben con una mezcla de recelo y miedo que el magnate italiano se esfuerza por disipar inmediatamente. ¿Podrán confiar en su nuevo jefe o les ocultará algún tipo de oscuras intenciones?

Por su parte, Pedro y Rita continúan con sus intentos por quedarse embarazos sin éxito. Lucía se muestra dispuesta a ayudarlos y decide encontrarles un médico que les trate con discreción. Ambos piensan que el problema para concebir lo tiene Rita, pero... ¿y si fuera Pedro?

En cuanto a Cristina, se siente destrozada tras la marcha de Alberto y la exposición social en la que se ha visto envuelta. En su soledad, decide refugiarse en Víctor, a quien hace regresar desde Valladolid. Ahora que ha perdido a Alberto para siempre, necesita que alguien cuide de ella y de su hijo, pero... ¿será capaz de contarle toda la verdad al joven?

La boda de Patricia y Valentín está a punto de celebrarse, pero momentos antes de que se produzca la unión entre ambos, Jonás reúne el valor para confesarle a Patricia sus verdaderos sentimientos hacia ella. La confesión de Jonás hará que la joven hermana de Alberto se replantee si, de verdad, quiere casarse con Valentín.

Antena 3 | Madrid | 26/05/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.