Paula Echevarría es Ana Rivera

Paula Echevarría es Ana Rivera

Ana Rivera, de costurera a modista de las Galerías Velvet

La actriz Paula Echevarría encarna a Ana Rivera en ‘Velvet’, una joven costurera que logra alcanzar su sueño de convertirse en la mejor modista de las Galerías. Su gran amor del pasado es Alberto Márquez, heredero del negocio. Sin embargo, su relación está llena de obstáculos. Afortunadamente, en esta tercera temporada, ambos serán libres para dar rienda suelta a su amor.

Paula Echevarría es Ana Ribera
Paula Echevarría es Ana Ribera | Atresmedia

Ana Rivera es una joven costurera de las Galerías Velvet. Su destino se cruzó con la moda cuando, tras quedarse huérfana siendo apenas una niña, su tío Emilio la acogió en la residencia para empleados de la empresa, donde él ejercía como jefe de los dependientes. A pesar de la negativa inicial de Blanca y de Don Rafael, Ana aprendió el oficio de costurero desde bien niña. Sin embargo, su sueño siempre fue el de convertirse en una diseñadora de moda de gran éxito.

Siendo aún una niña, en las Galerías Velvet conoció a Alberto Márquez, el hijo primogénito del dueño de la empresa, Rafael Márquez. Entre ambos nació una profunda amistad que, a pesar de los intentos de sus tutores por evitarlo, acabó convirtiéndose en un gran amor. Sin embargo, la marcha de Alberto a Londres hizo que ella se fuese olvidando de él.

Cuando Alberto regresa a las galerías, Ana ya forma parte de la plantilla de costureras y él se ve obligado a casarse con otra mujer, Cristina Otegui, si quiere salvar a la empresa de su padre de la quiebra. Una relación entre ambos parece imposible, pero en esta tercera temporada ambos verán un camino abierto para dar rienda suelta a su amor.

La actriz Paula Echevarría interpreta a Ana Rivera. Su carrera en la televisión comenzó con apariciones esporádicas en series de gran éxito, como Compañeros o Policías, en el corazón de la calle, entre otras. Posteriormente, la vimos en El comisario y en Gran Reserva, pero fue en Velvet donde Paula Echevarría destacó y se dio a conocer a nivel internacional. Por este papel, ha ganado los premios Cosmopolita y Neox Fan Awards a la Mejor Actriz.

Antena 3 | Madrid | 14/03/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.