Cuando Don Rafael muere, Alberto Márquez, su hijo, decide que la mejor forma de poder salvar a las Galerías Velvet de la ruina es ofreciendo a sus clientes un soplo de aire fresco y moderno, reconquistando así al público que ya tenía y atrayendo además a un sector más joven.

La persona capaz de llevar a cabo ese cambio es el diseñador Raúl de la Riva, un diseñador español afincado en París que goza de muy buena reputación, no sólo en Francia, sino a nivel internacional. Se rodea de las más altas esferas y es conocido por su estilo arriesgado, moderno y extravagante; un estilo que no encajó en España y obligó al diseñador a salir del país para poder desarrollarse profesionalmente sin obstáculos. Cuando Alberto Márquez se pone en contacto con él, le brinda la oportunidad de volver a España y demostrar su valía, oferta que Raúl de la Riva termina por aceptar.

Aunque al principio el carácter de Raúl es árido y frío, con el tiempo el diseñador encuentra un hogar en las Galerías junto al equipo de modistas y se muestra más amable, empático y feliz. Establece una amistad muy sólida con Ana Rivera y Rita y con ellas vive en primera persona sus alegrías y tristezas, así como los éxitos y fracasos con los que se topan en sus vidas. Es, sin duda, un diseñador perfeccionista y muy exigente con los detalles en sus vestidos, un genio que contagia su entusiasmo por lo que hace a las demás costureras. Pero lo que realmente destaca de él es su corazón noble, un corazón que le lleva a reconocer los éxitos y méritos de los demás en sus trabajos.

Asier Etxeandía es un actor que está viviendo uno de los puntos más álgidos de su carrera. Ha trabajado no sólo en series televisivas como Velvet, sino que también tiene recorrido en el cine y en el teatro, recibiendo por ello numerosas nominaciones y premios.