Sara regresa a las galerías para encontrarse con Alberto, a quien le pide que acuda a una fiesta con Ana. En el evento, también estará presente Cristina, quien siendo conocedora del pasado entre Alberto y Sara aprovechará la ocasión para revelarle el secreto a Ana. Esta información podría suponer el fin de su relación con Alberto. ¿Podrá seguir confiando en él?

Mientras tanto, el topo de las galerías Velvet continúa trabajando en la sombra. El problema para Esteban es que Alberto comienza a sospechar de él, por lo que deberá hacer malabares para recuperar la confianza de su sobrino y, a su vez, demostrar su lealtad a las galerías Oxford.

Por su parte, Bárbara y Cristina continúan avanzando en su proyecto para lanzar las primeras joyas de Velvet. Sin saber muy bien dónde se meten, firman el contrato con Valentín Alcocer. ¡Ahora sólo necesitan conseguir financiación! Dispuestas a ello, solicitan un préstamo bancario sin conocer demasiado bien las condiciones en las que se lo ofrecen. Ante el temor de que las estafen, se verán obligadas a pedirle ayuda a Enrique.

En cuanto a Patricia, deberá hacer uso de sus artes de seducción para asegurarse un futuro próspero. Por ello, decide lanzarse a por Valentín. Sin embargo, también necesita ganarse a Jonás para que éste le guarde el secreto de que está viviendo en las galerías. ¿Podrá Patricia jugar con los dos sin que ninguno sepa del otro?