Temporada 4, Episodio 6

Temporada 4, Episodio 6

"La hora de la verdad"

Rita descubre que Pedro ha destrozado el local de Ana y le pide que devuelva el dinero. Por suerte, su amiga se ofrece a pagar la operación. Por otro lado, Mateo no soporta estar cerca de Clara y Marco. Carlos celebra con Cristina que Ana haya aceptado casarse.

Ana, Clara y Pedro, preocupados ante la operación de Rita
Ana, Clara y Pedro, preocupados ante la operación de Rita | Atresmedia Internacional

Pedro no soporta más el sentimiento de culpa que le invade y le confiesa a Rita lo que le ha hecho al local de Petra. Enfadada con su marido, le ordena que devuelva inmediatamente el dinero. Pedro, además, le confiesa lo sucedido a Ana, que descubre entonces que Rita tiene cáncer de pecho. Decide prestarle el dinero a su amiga para la operación, quien finalmente acepta la ayuda de su amiga. Se operará al día siguiente.

Por su parte, Mateo trata de darle todo su apoyo a Clara en esta difícil decisión. Sin embargo, Clara no quiere saber nada él. Ana le confiesa que la verdad es que sigue enamorada de él, pero Mateo no está tan seguro después del beso que le dio a Marco. Justo ahora que estaba logrando superarlo, su mundo se vuelve a poner patas arriba.

Carlos y Cristina celebran con champán que Ana haya aceptado casarse. No obstante, Ana le pide que aplacen los preparativos de la boda hasta que Rita esté más recuperada. Lo importante ahora es la salud de su amiga.

Finalmente, los empleados de las Galerías Velvet se enfrentan a Enrique y Marco. Ana les amenaza con denunciarlos, pero ellos tienen pruebas que inculpan del destrozo del local directamente a Pedro y Jonás. Si les atacan, entregarán las fotografías a la prensa.

Antena 3 | Madrid | 20/02/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.