Cecilia Freire es Rita

Cecilia Freire es Rita

Rita, una gran persona y mejor amiga

Rita es una de los pilares incondicionales con los que cuenta Ana Rivera en el día a día de su tormentosa historia de amor con Alberto Márquez. Es una costurera talentosa, divertida, extrovertida y fiel, lo que la convierte en una de las trabajadoras más entrañables de las Galerías Velvet.

Cecilia Freire es Rita en Velvet
Cecilia Freire es Rita en Velvet | Atresmedia

Rita es una mujer que muchas veces se muestra insegura, pero que sabe exprimir la vida y disfrutar de todo lo que tiene. Es divertida, extrovertida, pasional, optimista, reservada, empática y, sobre todo, tiene un enorme corazón. Sus amigas son para ella parte de su familia y hará siempre todo lo que esté en su mano por ayudarlas y protegerlas.

Dentro del grupo de amistades más sólidas que tiene Rita en las Galerías está Clara, su hermana mayor. Rita no es tan guapa ni encantadora como Clara, y esto a veces le ha hecho sentirse algo desplazada. Sin embargo Rita tiene un atractivo especial que va más allá de lo físico y le permitirá encontrar al verdadero amor de su vida y construir una proyecto de futuro con él.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.