Cristina está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de recuperar a su marido. Sin embargo, Alberto no se muestra tan dispuesto a volver a su lado. Ni siquiera la noticia de que Cristina está embarazada le hace dudar de su decisión de estar con Ana, de quien llevado enamorado toda su vida.

El embarazo no será la única estratagema de Cristina en su plan para volver con Alberto. Junto a Bárbara, de quien se siente más unida que nunca, se propone diseñar la nueva colección de Joyas para las Galerías Velvet. El tándem compuesto por las dos amigas llega con fuerza para hacerse con el poder y, de paso, vigilar los pasos de Alberto. Además, Cristina se convierte en la sustituta de Enrique como representante de la familia Otegui en la empresa. Ana no se toma muy bien la noticia, pero Alberto no está dispuesto a dejarla marchar.

Por otro lado, Rita y Pedro se encuentran en su mejor momento. ¡Por fin han podido disfrutar de su noche de bodas! La felicidad les inunda cuando, junto a Jonás, descubren un secreto que podría significar las ruinas para las Galerías Velvet. Cuando Alberto descubre lo sucedido, recurre a su tío Esteban en busca de consejo y ayuda. Sin embargo, ¿será Esteban la persona más adecuada para ayudarle?

La situación de las Galerías Velvet también afecta a Raúl De La Riva. Cuando el diseñador descubre que Oxford ha lanzado una colección idéntica a la suya, se echa las manos a la cabeza. No cabe duda, alguien ha filtrado sus diseños a la competencia. Tras montar en cólera y arrepentirse de haber abandonado París, De La Riva presenta su carta de dimisión.