En esta tercera temporada, Alberto y Ana al fin se deciden a dar el paso adelante y luchar por su amor. Sin embargo, uno de sus mayores impedimentos lo constituirá Cristina, que no está dispuesta a aceptar la decisión de su, todavía, marido. De hecho, estará dispuesta a todo con tal de recuperarlo. Por suerte para ella, no se encuentra sola en esta decisión, ya que cuenta con la ayuda de Bárbara. Juntas idearán un plan para lograr que rompan su relación. Para lograrlo, Cristina y Bárbara se embarcarán juntas en la creación de una nueva línea de negocio. De este modo, trabajando junto a ellos en las Galerías Velvet día a día no los perderán de vista ni un momento y Cristina podrá volver a ganarse el corazón de Alberto.

Mientras tanto, los almacenes Oxford han logrado boicotear las últimas decisiones que Alberto ha tomado respecto al negocio. Dentro de las Galerías Velvet existe un topo que les traspasa la información, pero… ¿de quién se trata? Pronto se descubrirá que el responsable de tal situación no es otro que Esteban Márquez, el tío de Alberto.

Por otro lado, Rita ya se encuentra disfrutando de su nueva vida junto a su recién estrenado marido, Pedro. Sin embargo, ahora que están juntos, también les tocará vivir las cosas malas que el matrimonio trae consigo. Clara, por su parte, intentará tener una relación más estable con Mateo tras hacer las paces con él.

En cuanto a las nuevas incorporaciones de esta tercera temporada, las Galerías Velvet reciben a Raúl Arévalo, que interpreta a Víctor, un joven emprendedor que se convertirá en el nuevo secretario de Cristina y Bárbara. También se une a esta nueva etapa el actor Gorka Otxoa, que dará vida a Valentín, un rico heredero de una gran empresa familiar dedicada al diseño de joyas. La actriz Charlotte Vega se convertirá en Lucía, la joven y rebelde hija de Esteban Márquez.

Episodio de estreno, todos los viernes

20:30 México, C. Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua

21:30 Colombia, Ecuador, Panamá, Perú

22:00 Venezuela

22:30 Bolivia, P. Rico, R. Dominicana

23:30 Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

21:30 EE UU (Costa Este)

18:30 EE UU (Costa Oeste)

03:30 Europa

Repetición, todos los sábados

14:45 México, C. Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua

15:45 Colombia, Ecuador, Panamá, Perú

16:15 Venezuela

16:45 Bolivia, P. Rico, R. Dominicana

17:45 Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

15:45 EE UU (Costa Este)

12:45 EE UU (Costa Oeste)

21:45 Europa