Diez días después del accidente de avión, los empleados de las Galerías Velvet trabajan por recuperar la normalidad en su día a día. Sin embargo, a pesar de los intentos de Ana por superarse, la ausencia de Alberto comienza a perjudicarle físicamente. Sumado a ello, la joven diseñadora descubre que está embarazada. Su vida está a punto de cambiar para siempre.

Convencido de que aún tiene posibilidades de recuperar a Ana, Carlos se convierte en uno de sus principales apoyos. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantener a Ana cerca de sí y, por eso, decide continuar ocultándole que sigue vivo.

También Mateo se encuentra en un estado delicado debido a la ausencia de Alberto y lo acaba pagando con Clara. Sin embargo, Raúl le ayuda a abrir los ojos y le da la solución para ser feliz. Quien no parece encontrar solución es Rita, que no sabe cómo contarle a Pedro que nunca podrá ser madre. ¿Podría soportar una noticia así su marido?

Para terminar, por fin tiene lugar la presentación de la nueva colección de Joyas Velvet, para la acude Enzo Cafiero. A su llegada, descubre que las galerías están llenas de intrigas que lidera Enrique. Entre tanta conjura, Enzo decide que ha llegado el momento de imponer su disciplina.