Temporada 3, Episodio 13

Temporada 3, Episodio 13

"Y la vida sigue"

Tras la desaparición de Alberto, Ana descubre que espera un hijo suyo. La joven diseñadora no es la única que sufre su pérdida, también Mateo lo echa de menos y lo paga con Clara. Por otro lado, Cristina y Patricia presentan la nueva colección de joyas, un evento al que acude sin dudarlo Enzo Cafiero. Mientras tanto, Rita no sabe cómo contarle a Pedro que nunca podrá ser madre.

Cristina, Patricia y Bárbara presentan la nueva colección de Joyas Velvet
Cristina, Patricia y Bárbara presentan la nueva colección de Joyas Velvet | Atresmedia Internacional

Diez días después del accidente de avión, los empleados de las Galerías Velvet trabajan por recuperar la normalidad en su día a día. Sin embargo, a pesar de los intentos de Ana por superarse, la ausencia de Alberto comienza a perjudicarle físicamente. Sumado a ello, la joven diseñadora descubre que está embarazada. Su vida está a punto de cambiar para siempre.

Convencido de que aún tiene posibilidades de recuperar a Ana, Carlos se convierte en uno de sus principales apoyos. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantener a Ana cerca de sí y, por eso, decide continuar ocultándole que sigue vivo.

También Mateo se encuentra en un estado delicado debido a la ausencia de Alberto y lo acaba pagando con Clara. Sin embargo, Raúl le ayuda a abrir los ojos y le da la solución para ser feliz. Quien no parece encontrar solución es Rita, que no sabe cómo contarle a Pedro que nunca podrá ser madre. ¿Podría soportar una noticia así su marido?

Para terminar, por fin tiene lugar la presentación de la nueva colección de Joyas Velvet, para la acude Enzo Cafiero. A su llegada, descubre que las galerías están llenas de intrigas que lidera Enrique. Entre tanta conjura, Enzo decide que ha llegado el momento de imponer su disciplina.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.