Después de que Cristina la tirase por las escaleras, Ana continúa adelante con su recuperación y su embarazo. Afortunadamente, el bebé se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la diseñadora no está dispuesta a permitir que Cristina salga airosa de esta situación y lucha para que pague por todo el daño que le ha hecho.

Cristina, en cambio, no está dispuesta a asumir su responsabilidad y cuenta con el apoyo público de Bárbara para negarlo todo. Sin embargo, ya nadie la cree, ni siquiera su propio hermano o el mismísimo Marco Cafiero, lo que hace que su odio hacia Ana se revele de la forma más inesperada y peligrosa. ¿Estará Ana a salvo?

Mientras tanto, los planes de boda de Mateo y Clara se ven truncados por las intromisiones de las "madres" de Mateo. Los novios se ven desbordados por sus preparativos y exigencias, atrapados en una boda que ninguno de los dos desean. Para colmo de males, un invitado inesperado se presenta por sorpresa en el enlace. ¿Sonará finalmente las campanas de boda para Clara y Mateo?