Final de la tercera temporada

Final de la tercera temporada

"¿Vivan los novios?"

Mateo y Clara se ven atrapados en una boda que ninguno de los dos quiere. Mientras tanto, Ana se recupera favorablemente tras ser empujadas escaleras abajo por Cristina, quien apoyada por Bárbara, niega ser responsable de lo ocurrido. Un invitado inesperado se presenta por sorpresa en la boda de Mateo y Clara. ¿Se casarán finalmente?

Rita y Clara, momentos antes de la boda
Rita y Clara, momentos antes de la boda | Atresmedia Internacional

Después de que Cristina la tirase por las escaleras, Ana continúa adelante con su recuperación y su embarazo. Afortunadamente, el bebé se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la diseñadora no está dispuesta a permitir que Cristina salga airosa de esta situación y lucha para que pague por todo el daño que le ha hecho.

Cristina, en cambio, no está dispuesta a asumir su responsabilidad y cuenta con el apoyo público de Bárbara para negarlo todo. Sin embargo, ya nadie la cree, ni siquiera su propio hermano o el mismísimo Marco Cafiero, lo que hace que su odio hacia Ana se revele de la forma más inesperada y peligrosa. ¿Estará Ana a salvo?

Mientras tanto, los planes de boda de Mateo y Clara se ven truncados por las intromisiones de las "madres" de Mateo. Los novios se ven desbordados por sus preparativos y exigencias, atrapados en una boda que ninguno de los dos desean. Para colmo de males, un invitado inesperado se presenta por sorpresa en el enlace. ¿Sonará finalmente las campanas de boda para Clara y Mateo?

 

Antena 3 | Madrid | 22/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.