‘VIS A VIS’: EPISODIO 7

‘VIS A VIS’: EPISODIO 7

“A las cinco en punto de la tarde”

Rizos y Macarena hacen las paces. Ambas no soportan estar enfadadas. Macarena ha estado a punto de que le agredieran y piensa que dejarse querer por Rizos es lo mejor que le puede pasar.

 

Todos preparados en Cruz del Sur ante la posible fuga de Zulema
Todos preparados en Cruz del Sur ante la posible fuga de Zulema | Atresmedia

Rizos le pregunta a Macarena por el estado de su apelación, la mala noticia es que Simón sigue en paradero desconocido y ella no tiene ninguna prueba de que ambos hubieran mantenido una relación. Sin embargo, Rizos le hace saber que sí: el bebé que está esperando. El siguiente paso es pedirle al doctor Sandoval la realización de las pruebas médicas que permitan conocer el ADN del bebé. De nuevo, Macarena sabe que, estando involucrado el doctor, no va a ser fácil.

Macarena habla con su padre y le confiesa que en el bosque se encontró con el novio de Zulema y que éste le dio un mensaje para la presa. Es ahí donde está la clave de todo el plan que trama la pareja de árabes. De momento, Zulema está convencida de que le quedan pocas horas en Cruz del Sur. De hecho, su abogado ha pedido cambiar su declaración, lo que supone una nueva vista. Pero el Inspector Castillo no se fía y cree que la presa aprovechará su traslado al Juzgado para fugarse. Todos están alerta.

Encarna, la madre de Macarena, no sabe que el novio de Zulema les robó el dinero que le prestaron sus familiares. No le gusta nada la forma en que su marido está manejando la situación. Y le da un ultimátum.

En este episodio, los espectadores son testigos del cambio de actitud de Fabio hacia Macarena desde el tiroteo en el bosque y el episodio que vivieron juntos. La ve con mejores ojos y no puede evitar sentirse muy traído por ella. Tanto que no le importa estar casado… ni que le puedan grabar las cámaras de seguridad de la prisión.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.