El final de 'Vis a Vis' se encuentra lleno de situaciones inesperadas. Sandoval, prudentemente, mueve las fichas a su favor dentro de Cruz del Sur. Todo le está saliendo de acuerdo a lo esperado. Mientras tanto, le da una noticia a Saray que la toma por sorpresa: está embarazada. ¿Será hijo del doctor?

Castillo sigue atento para ver si puede dar con el paradero de Amaia, pero el tiempo se le está acabando. Zulema es la única que puede ayudarle, pero sigue llevándole la delantera a la policía y no da ninguna pista sobre el escondite. ¿Logrará Castillo rescatar a Amaia o será demasiado tarde?

Mientras tanto, Macarena está decepcionada con la traición de Fabio y comparte su frustración con Román, ya que la libertad se le antoja cada vez más lejana. Fabio, por su parte, piensa en Macarena y en que cumpla con la totalidad de la condena. Como muestra de su lealtad, le entrega todo el dinero a la policía. Sin embargo, Macarena no está dispuesta a que sea así. Tiene un nuevo plan que implica enfrentarse a Zulema para escapar.

No todo son tragedias en Cruz del Sur. A Sole y a Fernando se les ve ilusionados por la boda y todas las internas ayudan con los preparativos para que sea un día inolvidable... que, sin duda, lo será.