‘VIS A VIS: EPISODIO 3

‘VIS A VIS: EPISODIO 3

“Lo que sucede, conviene”

Macarena tiene miedo. Han matado de un disparo a Paloma Garrido, la gobernanta de la prisión, y teme que le pase algo a su familia. Por su parte, Fabio sabe que alguien de la cárcel tiene que ver con la muerte de Paloma. La funcionaria asesinada era su amiga y va a hacer justicia.

 

Macarena teme las represalias de Zulema
Macarena teme las represalias de Zulema | Atresmedia

Además, la presa Zulema está a punto de salir de aislamiento y, cuando salga, todos saben que querrá vengarse. La árabe sabe que Macarena ha contado que la vio irse con Yolanda, la noche que ésta murió. Por eso, la directora de la prisión le pide al funcionario Valbuena que la siga de cerca para que no le ocurra nada.

Leopoldo le confiesa a su hija que fue a ver a Simón, con quien Macarena mantenía una relación sentimental. Al parecer, intentó recuperar el dinero que éste robó aprovechándose de Macarena pero, cuando fue a su casa, no había nada, ni Simón ni el dinero. Es en ese momento cuando la joven le cuenta a su padre que quizá haya otra opción para recuperar el dinero y le cuenta la historia de Yolanda y la tarjeta SIM que encontró en el huerto y que todo el mundo quiere. Sin embargo, cuando Macarena regresa a por la tarjeta, se encuentra con toda la tierra removida y sin rastro de ella.

Macarena parece no haber aprendido la lección: si pides favores en la cárcel, tarde o temprano, los tendrás que pagar. Así que tras una conversación inocente con Anabel, ésta le exige 2.500€ por la heroína que le perdió tras el incidente del patio y por el que acabó en la sala de aislamiento.

Según los resultados de orina, Tere está embarazada, ¿pero cómo es posible si su último vis a vis fue hace dos meses y con su hermano?

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.