CRISTINA PLAZAS ES MIRANDA

CRISTINA PLAZAS ES MIRANDA

Miranda, la directora de Cruz del Sur

El marido de Miranda se acaba de marchar sin dar una explicación, como si estuviera huyendo. Este abandono hace que Miranda se deje llevar por la ira y la venganza, al tiempo que intenta ser la justa y ecuánime directora de Cruz del Sur. Cariñosa y empática, procura dar solución a los problemas de funcionarios y presas.

 

Cristina Plazas es Miranda en 'Vis a vis'
Cristina Plazas es Miranda en 'Vis a vis' | Atresmedia

Miranda asume el reto de gestionar una cárcel privada, obsesionada por la idea de que este tipo de penitenciaría es la más eficaz y se empeña en demostrarlo a toda costa y constantemente. Miranda tiene a su cargo a un grupo de funcionarios entre los que destacan Fabio, Palacios y Valbuena, tres personajes muy diferentes. El personal se completa con Sandoval, el médico pervertido al que da vida el argentino Ramiro Blas.

Cristina Plazas consiguió su primer papel principal en el cine, en 2001, en la película ‘L'illa de l'holandès’, en el papel de Feli. Poco después hizo una pequeña aparición en la película ‘Cuando esté todo en orden’, también participó en la película ‘Acosada’ y en varias series de televisión como ‘Velvet’, donde encarna a Pilar Márquez, dueña de los Almacenes Oxford.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.