ALBERTO VELASCO ES PALACIOS

ALBERTO VELASCO ES PALACIOS

Palacios es el funcionario bonachón enamorado de una reclusa

Palacios es encantador, considerado y confiado, pero excesivamente cabezota. Con ligero retraso aunque muy cariñoso, todavía vive con su madre. Siempre dispuesto a hacer favores, pero pronto se arrepiente cuando comprueba que su buena voluntad nunca es correspondida. En definitiva, es un tipo bueno por naturaleza que quiere que todo el mundo esté bien.

 

Alberto Velasco es Palacios en 'Vis a vis'
Alberto Velasco es Palacios en 'Vis a vis' | Atresmedia

El gran amigo de Palacios en Cruz del Sur es Fabio, pero la mala suerte hace que ambos acaben enamorados de la misma presa. Sin embargo, la ventaja de Palacios sobre su compañero es que él no está casado.

Alberto Velasco (Valladolid, 1982) interpreta a Palacios. Actor inquieto, de gran talento, empezó a dar que hablar en el Festival de Artes de Calle de Valladolid del 2007 con su espectáculo ‘¡Vaca!’. En cine destacó por su papel ‘El oro de Moscú’ y, pocos años después, en el largometraje ‘De chica en chica’.

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.