Vis a vis: episodio 8

Vis a vis: episodio 8

"Pretty Woman"

La situación se complica cuando, después de secuestrar a El Egipcio, a Leopoldo le da un ataque al corazón. Macarena no se ha recuperado aún de la paliza que le propinaron las demás presas y, para colmo, el ambiente se vuelve aún más tenso tras un altercado con Saray.

Macarena se ve envuelta en otro altercado en 'Vis a vis'
Macarena se ve envuelta en otro altercado en 'Vis a vis' | Atresmedia

Los familiares de Macarena, Leopoldo y Román, por fin han logrado dar caza a El Egipcio. Sin embargo, mientras lo trasladan escondido y maniatado en el maletero de su coche, Leopoldo sufre un ataque al corazón. Román insiste a su padre para que acuda urgentemente al hospital, pero no puede hacerlo mientras El Egipcio continúe gritando desde dentro del coche.  Finalmente, deciden dejarlo inconsciente, pero El Egipcio tiene mucha más experiencia que ellos en estas cuestiones y no está dispuesto a dejar pasar su oportunidad para escapar.

Por otro lado, Macarena continúa recuperándose de los golpes recibidos por el resto de presas de Cruz del Sur. Para animarla, Rizos le propone ver juntas la película ‘Pretty Woman’, que esa misma noche emiten en la prisión. Sin embargo, el gesto logra que Saray se nuble nuevamente por los celos y le reprocha a Macarena que continúe coqueteando con Rizos a sus espaldas. Tal es el enfado de la gitana, que está a punto de golpear a Macarena con una silla durante el altercado entre ambas. Tampoco la rubia se queda quieta y enseguida coge otra silla para defenderse, con tan mala suerte que acaba golpeando el televisor y tirándolo al suelo, dejando al resto de presas sin sesión de cine.

Zulema está preocupada por su novio. ¿Qué le ha podido ocurrir a Hanbal? Ya en el hospital se pregunta qué ha podido fallar para que sus planes no salieran como ella esperaba. Desde la cárcel, todos vigilan cada uno de sus movimientos con extremo detalle. ¿Logrará contactar, a pesar de todo, con El Egipcio?

Antena 3 | Madrid | 29/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.