ALBA FLORES ES SARAY

ALBA FLORES ES SARAY

Saray, la gitana enamorada de una compañera de prisión

El tráfico de drogas fue el día a día en casa de Saray, en su barrio y en todo su mundo. Es compañera de celda y fiel secuaz de Zulema. Los deseos de la egipcia son órdenes para ella. No le tiembla el pulso a la hora de amenazar, incluso podría llegar a matar si alguien le molesta lo suficiente.

 

Alba Flores es Saray en 'Vis a vis'
Alba Flores es Saray en 'Vis a vis' | Atresmedia

Locamente enamorada de Rizos, Saray considera que siempre será su chica a pesar de haber roto con ella hace tiempo. Que su ex pareja preste atención a la recién llegada Macarena Ferreiro es algo que Saray no puede soportar.

Alba Flores, de etnia gitana, es la única hija del músico y compositor Antonio Flores, hijo de Lola Flores, y de Ana Villa, productora de teatro. En su corta carrera artística, Alba se ha convertido en una actriz con un futuro prometedor y ya brilla con luz propia.

Pronto comenzó a subirse a las tablas de un teatro, que compaginó con distintas apariciones en algunas películas y series españolas como ‘El Síndrome de Ulises’, donde compartió escenas con su tía Lolita e hizo de la hija de ésta en ‘El tiempo entre costuras’, en la que da vida al personaje de Jámila.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.