Dorian Florida

TODAVÍA HAY ZONAS INACCESIBLES
Al menos siete muertos tras el paso de Dorian por Bahamas
Dorian avanza lentamente hacia Florida y en su paso por Bahamas ha dejado, al menos, siete muertos. La cifra podría aumentar y es que todavía hay zonas inaccesibles. 60000 personas requieren de ayuda humanitaria y aunque ha bajado a categoría 2, sigue siendo altamente destructivo.

AVANZA LENTAMENTE Y CON TIEMPO PARA DESTRUIR MÁS
El huracán Dorian, una 'tragedia histórica' con efectos devastadores
El huracán Dorian se ha cobrado la vida de cinco personas y los expertos lo califican de 'tragedia histórica'. Su ojo mide 30 kilómetros de diámetro y sus vientos soplan a una velocidad de casi 300 kilómetros por hora.
Lo último
1
De los coaches de 'La Voz Kids' a la atleta estadounidense Simone Biles: invitados de lujo esta semana en 'El Hormiguero'
2
Antena 3 Internacional estrena este domingo ‘Especial A3Noticias: María Corina Machado’, un programa exclusivo dedicado a la opositora venezolana
3
Pablo Alborán, Sonsoles Ónega, Leo Harlem, TheGrefg y Marta Díaz en 'El Hormiguero'





