historias de amor
-
HA OCURRIDO EN IOWA Y LO VEMOS EN 'ZAPEANDO'
El romántico reencuentro de una pareja que lleva siete meses sin acercarse por el Covid-19 tras 60 años casados
Una pareja de mayores se ha reencontrado tras siete meses sin poder verse por el Covid-19 y las imágenes son realmente emocionantes. Llevan 60 años de casados y no están acostumbrados a separarse, por lo que se echaban mucho de menos. ¡Dale play para ver el bonito reencuentro!
-
HISTORIAS DEL PASADO, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
La anécdota de Manuel Carrasco con 'la chica de la playa' y sus primeras canciones
La timidez de Manuel Carrasco le hizo aguantar años hasta que se armó de valor y se declaró a la chica de la playa de la que se había enamorado en su infancia. ¿Qué respondió ella? ¿Empezó ahí a escribir sus canciones?
-
HÉROES EN TIEMPOS DE GUERRA
La historia de amor que ha marcado un antes y un después en David Bustamante
David Bustamante ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cuál fue la historia que le ha marcado y ha querido destacar en la presentación de su nuevo disco. Un anciano visitaba a su mujer, con alzheimer, todos los días y al preguntarle la enfermera por qué lo hacía si ella ya no recordaba, él respondió: "ella no sabe quién soy yo pero yo si sé quién es ella".
Lo último
-
1
Antena 3 Internacional
Rosa López pulveriza todos los récords de apnea de ‘El Desafío’
-
2
Antena 3 Internacional
Kiko Veneno, José Mota, Pepe Viyuela, Georgina y Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero 3.0'
-
3
Antena 3 Internacional
Rafa Castaño gana el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra' tras completar el rosco en una vuelta
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados