Música

COMPARTIERON CARTEL EN EL FESTIVAL
María Jiménez y Pitingo, pasión y poderío sobre el stage de Starlite
María Jiménez y Pitingo son dos artistas llenos de pasión y han hecho vibrar con sus temas al público de Starlite Catalana Occidente en Marbella. Además, hemos podido ver mucho más gracias a las 'StarCam' de la mano del onubense.

ASÍ FUE SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS
El toque 'Flamenkito' de Lérica en Starlite, con la colaboración de Abraham Mateo
Juan Carlos Arauzo y Tony Mateo han brillado en Starlite Catalana Occidente con sus éxitos y ha tenido una colaboración muy especial con la visita de Abraham Mateo, el hermano de uno de los integrantes y que además es productor del grupo. ¡Dale play para ver el resumen de su concierto y las entrevistas de Fina Grosso!

"QUIERO SENTIRME LIBRE Y QUE MI GRITO SE OIGA MÁS FUERTE"
¿Por qué es importante que Pablo Alborán confiese su homosexualidad?
Pablo Alborán ha contado a sus seguidores que es gay, que "la vida sigue igual" y que quiere sentirse "igual de libre" que sus canciones. Lo hace sobre todo por él, pero también por todas las personas que "desgraciadamente no tienen esa libertad en su vida".

CONEXIÓN VIRTUAL ENTRE ÍDOLOS Y FANS
Así son los eventos musicales de 'la nueva normalidad'
Un grupo de música en Tailandia ha organizado el primer festival online, con pantallas en su estudio en las que podían ver a sus fans, conectados al gran evento.

ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
David Otero: "yo quería ser ilustrador, pero me dijeron que no tenía mano y me centré en las canciones"
El excomponente de 'El canto del loco', que siguió como 'El pescao' y actualmente continúa con su carrera discográfica con su nombre propio, David Otero, ha adelantado cuáles serán sus próximos lanzamientos.

LUCHABA CONTRA EL CÁNCER DESDE AGOSTO DE 2015
El vocalista de 'Jarabe de palo', Pau Donés, fallece a los 53 años de edad
El cantante Pau Donés, líder del grupo 'Jarabe de palo', ha fallecido a los 53 años, tras casi cinco años de lucha contra el cáncer de colon que le diagnosticaron en agosto de 2015.

BILLIE EILISH Y LEWIS CAPALDI, GRANDES PROTAGONISTAS
Los BRIT Awards confirman el relevo generacional en la música internacional
La gala de los BRIT Awards de la música han encumbrado a Lewis Capaldi, que gana en las categorías de 'Mejor artista revelación' y 'Mejor canción del año' y han supuesto un estreno por todo lo alto para Billie Eilish, reconocida con el premio a 'Mejor solista internacional femenina del año'.

JOHN LEGEND, STARLITE FESTIVAL 2019
El íntimo concierto de Jhon Legend en 'Starlite Festival'
El cantante, pianista, compositor y actor estadounidense creó una atmósfera única durante su actuación a piano en el 'Festival de las Estrellas'. Durante su actuación, interpretó canciones como 'Save the room' y 'Here comes the sun'.

RAPAHEL, FESTIVAL STARLITE 2019
Las 'promesas' de Raphael
Raphael cumplió su promesa y alcanzó las estrellas en 'Starlite Festival 2019'. También, gracias a la maravillosa orquesta sinfónica de Málaga, la voz del artista español fue arropada por todos los oyentes.

STARLITE 2019 | JAMIE CULLUM
Espectacular actuación de Jamie Cullum en Starlite 2019
Cantó, bailó e interactuó con el público como ninguno otro. En el 'Festival de las Estrellas', Jamie Cullum logró que pareciera que no existiesen barreras entre público y artista.