Rocío Madrid
-
PULSADOR DE LA GALA 13
Rosalía, Miguel Bosé, India Martínez, Beyoncé y Shania Twain, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Ya está aquí la recta final de la edición más espectacular de 'Tu Cara Me Suena' con imitaciones de altura y los concursantes han vuelto a pasar por el pulsador para conocer cuáles son sus retos para la decimotercera gala. ¡Dale play para ver todos los encargos del péndulo!
-
EL PULSADOR DE LA GALA 3 DE 'TCMS'
Becky G, Bud Bunny, Patti Smith, Aitana, John Travolta y Olivia Newton John, entre las imitaciones de la tercera gala de 'Tu Cara Me Suena'
Mario Vaquerizo es el primero en descubrir la casilla 'Te lo robo' en el pulsador y ha decidido apostar por una imitación con compañia al arrebatarles a los Gemeliers a Olivia Newton John y John Travolta. ¿Quién le acompañará para homenajear la mítica película Grease?
-
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena' arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
-
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Rocío Madrid, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La presentadora y actriz Rocío Madrid será concursante de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' en un escenario que pisará de nuevo tras haber sido invitada en dos ocasiones y sorprender con sus imitaciones a Rozalén y al dúo Baccara, con el éxito ''Yes Sir I can boogie' junto a Carolina Ferre ('Tu Cara Me Suena 1').
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Lucha y emociones en las terceras audiciones a ciegas de 'La Voz'
2
Antena 3 Internacional
David Bisbal, Blanca Suárez, Enric Auquer, Miguel Ángel Revilla y Eva Longoria, en 'El Hormiguero 3.0'
3
Antena 3 Internacional
El huracán musical de Manuel Turizo contagia de felicidad al público de 'El Hormiguero 3.0'
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados