tráfico de droga
EL EXFUTBOLISTA, QUE FUE DETENIDO, RESPONDE EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
Edwin Congo: "no tengo nada que ver con el tráfico de cocaína"
El exjugador del Real Madrid y colaborador habitual de 'El Chiringuito de Jugones' Edwin Congo fue detenido en el marco de una operación antidrogas y ya ha sido puesto en libertad.
MÁS DE UN KILÓMETRO ENTRE MÉXICO Y CALIFORNIA
La policía estadounidense descubre el 'narcotúnel' más largo hallado bajo la frontera con México
La policía ha descubierto bajo la frontera entre EEUU y México un 'narcotúnel' de 1,3 kilómetros de largo con iluminación, ventilación y raíles para el transporte de droga bajo tierra.
Lo último
1
Ester Expósito, Sergio Ramos, Bertín Osborne y Joaquín Sánchez, entre los primeros invitados de 'El Hormiguero'
2
Gregorio comienza a trabajar como camarero en el bar de su antiguo banco, en el final de 'Señor dame paciencia'
3
Un nuevo amanecer
Yolanda Ramos protagoniza ‘Un nuevo amanecer’, una comedia gamberra para disfrutar todos los jueves en Antena 3 Internacional