El PSG no puede garantizar retenerlo

El PSG no puede garantizar retenerlo

¿Neymar al Real Madrid?

El fracaso del PSG en su obsesión de conquistar la Champions y meterse entre los grandes de Europa, tiene peligrosas implicancias en su futuro inmediato. La eliminación del máximo torneo continental significo una enorme frustración para el brasileño Neymar, que dejó el Barcelona y arregló su llegada al equipo parisino buscando su consagración personal. Y la dura desilusión le hace repensar su futuro. En el PSG no están seguros de poder retener al jugador. Y desde España un club sigue de cerca la evolución de la situación, listo para entrar a disputarse los servicios del crack brasileño. ¿Fichará Neymar con el Real Madrid?

Según medios periodísticos parisinos muy cercanos a la dirigencia del PSG, entre los máximos dirigentes del club hay incertidumbre y reservas sobre el futuro de Neymar. El director deportivo del PSG, Antero Enriquez, reconoció que no pueden garantizar que el jugador continúe en el club. En su estrategia, está visitar y seguir de cerca de Neymar y su padre, quienes terminarán tomando la decisión, pero "al día de hoy el PSG no sabe si el delantero se quedará o se irá".

Sabiendo de todo esto, en el Real Madrid, donde hace tiempo considera que Neymar sería un jugador ideal para su plantilla, miran atentos y preparan su estrategia. De hecho, en la dirigencia merengue ya tienen una estimación del desembolso económico que deberían hacer: no menos de 40 millones de euros. ¿Se abre una puerta para la llegada de Neymar al Real Madrid? Entra al video y mira todo el análisis en ‘El Chringuito de Jugones.

 

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 07/06/2018 a las 17:42 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.