Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS 43 PARTIDOS INVICTOS EN LIGA

El Levante frena la racha de imbatibilidad del Barça

El Levante ha acabado con la imbatibilidad del Fútbol Club Barcelona tras derrotarles por un solo gol y acaba con un récord de 43 partidos invictos en Liga.

El Levante frena la racha de imbatibilidad del Barça ver el video

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2018 a las 12:36 horas

El Barça había permanecido 43 jornadas de Liga sin perder un solo partido hasta el final de la competición, cuando un resultado de 5-4 a favor del Levante acaba con una racha para recordar. La estrategia del técnico Paco López surtió efecto y consiguieron vencer a los azulgranas, que no perdían desde abril de 2017.

"El premio está conseguido y el Barça tiene el doblete", decía Pedrerol en la tertulia posterior de 'El Chiringuito de Jugones'. Jota considera que es normal, a pocas semanas del mundial y con el miedo a posibles lesiones, que se haya bajado la guardia. "Felicito al Levante por hacer el pasillo y demostrar que es un equipo señor y por su victoria", ha dicho el colaborador.

Cerrar ventana
Cerrar ventana