Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 19 AL 22 DE JUNIO

Daddy Yankee, Nancy Rubias, Ambrosio, Velencoso, Megan Montaner y Salva Reina

'El Hormiguero 3.0' se viste esta semana de gala para acoger momentos únicos ligados al cine y la música, de la mano de Daddy Yankee, que retará al abuelo Melquiades el lunes, 19 de junio, las Nancy Rubias, el martes, el glamour de Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, el miércoles y Megan Montaner y Salva Reina, el jueves para presentar su última película que ya está en los cines y con la que quieren hacer reír a muchos espectadores en los próximos meses.

Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 19 al 22 de junio Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 19 al 22 de junio | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 16/06/2017 a las 14:44 horas

El lunes, 19 de junio, Daddy Yankee pisará el plató del programa para retar al abuelo Melquiades, que se ha convertido en todo un referente del reggaetón para muchos internautas y pondrá contra las cuerdas al artista.

El martes, 20 de junio, Mario Vaquerizo presenta lo nuevo de las Nancy Rubias con el grupo. El último trabajo discográfico del conjunto lleva por nombre 'Marcianos Ye-Yés'.

El miércoles, 21 de junio, el glamour llega al programa de Pablo Motos con la visita de Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, que se han convertido en dos de los modelos de mayor éxito y acaban de protagonizar una campaña publicitaria juntos.

El jueves, 22 de junio, los actores Megan Montaner y Salva Reina presentan la película 'Señor, dame paciencia', en la que un padre, sus tres hijos y sus respectivas parejas viajan al sur de España para esparcir las cenizas de la matriarca de la familia.

Cerrar ventana
Cerrar ventana