Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INVITADOS DEL 22 AL 25 DE MAYO

David Bisbal, Paula Echevarría, Miguel Ángel Revilla y el disuelto 'Museo Coconut', en 'El Hormiguero'

Se avecina una semana completa en 'El Hormiguero 3.0' que tendrá todos los ingredientes para la diversión asegurada, con el humor de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas el lunes, la visita de David Bisbal el martes, el análisis de Miguel Ángel Revilla el miércoles y toda la información sobre 'Velvet Colección', con Paula Echevarría, el jueves. Los invitados serán entrevistados por Pablo Motos y participarán en los juegos y pruebas de Trancas y Barrancas y de los colaboradores del programa.

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas, David Bisbal, Miguel Ángel Revilla y Paula Echevarría, en 'El Hormiguero 3.0' Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas, David Bisbal, Miguel Ángel Revilla y Paula Echevarría, en 'El Hormiguero 3.0' | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 19/05/2017 a las 12:31 horas

El lunes, 22 de mayo, recuperaremos la esencia de 'Muchachada Nui' y 'Museo Coconut' con los humoristas Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas, cuando se cumplen 15 años del comienzo del programa 'La Hora Chanante'.

El martes, 23 de mayo, es el turno para una de las mejores voces del mundo, que visita de nuevo el programa para presentar su gira 'Hijos del Mar Tour'. Se trata de David Bisbal, que empieza a recorrer diversos rincones de España el próximo 2 de junio, con paradas en Londres y México.

El miércoles, 24 de mayo, tras las primarias en el PSOE y con la corrupción ocupando las primeras páginas informativas, el político Miguel Ángel Revilla pondrá sobre la mesa de 'El Hormiguero 3.0' su particular análisis, con sentido del humor y experiencia.

El jueves, 25 de mayo, la protagonista de 'Velvet', Paula Echevarría, repasará con Pablo Motos sus próximos proyectos, entre los que se encuentra el 'spin-off' de la serie, que se estrenará próximamente.

Cerrar ventana
Cerrar ventana