Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Del 9 al 12 de enero

James McAvoy, Emilio Aragón, Jorge Fernández y Carlos Sainz en 'El Hormiguero 3.0'

James McAvoy presenta la película Múltiple, de M. Night Shyamalan. Emilio Aragón acude a El Hormiguero 3.0 para hablar de Pulsaciones, serie que se podrá ver en Atreseries a nivel internacional. Jorge Fernández revivirá algunos de sus mejores momentos al frente de La ruleta de la suerte junto a Pablo Motos. Carlos Sainz nos contará sus planes de futuro, ahora que prepara su tercera temporada en Fórmula 1.

Jorge Fernández en 'El Hormiguero 3.0' Jorge Fernández en 'El Hormiguero 3.0' | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2017 a las 15:35 horas

El lunes 9 de enero, Emilio Aragón visita El Hormiguero 3.0 como creador y director de Pulsaciones, una de las series más esperadas del año que estrenaremos, a nivel internacional, en nuestro canal Atreseries. Con un reparto encabezado por el actor Pablo Derqui, cuenta con actores de la talla de Leonor Watling, Meritxell Calvo, Juan Diego Botto o Igrid Rubio, entre otros. Álex (Derqui) es un joven neurólogo que, tras recibir un trasplante de corazón, comienza a tener los recuerdos y las sensaciones de su anterior propietario. Con el objetivo de resolver la misteriosa muerte de su donante, Álex comienza a investigar los hechos. Sin embargo, sus únicas pistas son los sueños que le envían su nuevo corazón. Pulsaciones se basa en la teoría de la memoria del corazón.

El martes 10 de enero, será Jorge Fernández quien acuda al programa para repasar con Pablo Motos sus mejores momentos al frente de La ruleta de la suerte, uno de nuestros programas de mayor éxito en todo el mundo. Tras más de una década al frente de este concurso, Jorge tiene una gran cantidad de anécdotas que compartir sobre sus momentos dentro y fuera del plató.

El miércoles 11 de enero, Carlos Sainz nos contará cómo prepara su tercera temporada como piloto de Fórmula 1. El piloto acabó en la duodécima posición en el pasado Mundial, mejorando tres posiciones respecto al año anterior, el de su debut.

El jueves 12 de enero, el actor escocés James McAvoy acudirá a El Hormiguero 3.0 para presentar el film Múltiple, del director M. Night Shyamalan. En esta película, McAvoy es Kevin, un joven con 23 personalidades. Una de ellas le obliga a secuestras a tres jóvenes adolescentes. Se trata de la primera visita internacional que recibirán Pablo Motos y las hormigas en este 2017.

Cerrar ventana
Cerrar ventana