Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Invitados del 13 al 16 de noviembre

Pablo Alborán, Javier Gutiérrez, José Luis Perales y Jean Paul Gaultier

La próxima semana, Pablo Alborán regresa a 'El Homiguero 3.0' a poresentar su nuevo disco y con la expectativas de tocar en vivo su composición junto a Pablo Motos. También estarán Javier Gutiérrez y José Luis Perales, que tienen trabajo en común. Finalmente, cerrará la semana el reconocido diseñador francés  Jean Paul Gaultier.

'El Hormiguero 3.0' internacional 'El Hormiguero 3.0' internacional | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 10/11/2017 a las 17:48 horas

El lunes, 13 de noviembre, regresa Pablo Alborán, que está a punto de publicar su disco más 'Prometo', el cuarto trabajo de estudio del artista malagueño. Contará cómo nacieron las canciones de este disco y, como es costumbre en sus visitas al programa, habrá música en directo.

El martes, 14 de noviembre, visitará el programas Javier Gutierrez, que esta rpesentando su nueva película 'El autor', un largometraje dirigido por Manuel Martín Cuenca y que se estrena el próximo viernes 17 de noviembre.

El miércoles, 15 de noviembre visita 'El Hormiguero 3.0' José Luis Perales, que está a punto de publicar su segunda novela, 'La hija del alfarero'. Además se estrena como compositor de bandas sonoras de cine, tras encargarse de la de la película 'El autor'.

Jueves, 16 de noviembre, llega a 'El Hormiguero 3.0' el prestigioso diseñador francés Jean Paul Gaultier, quién presenta su nueva fragancia, 'Scandal'. Con Gaultier repasaremos su exitosa trayectoria en el mundo de la moda, tras convertirse sin lugar a dudas en uno de los creadores más icónicos del siglo XX y lo que llevamos del XXI.

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana