Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INVITADOS DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE

Semana de estrellas en 'El Hormiguero 3.0'

La semana tiene un lunes de oro con los jóvenes actores de la serie 'Stranger Things', Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, que dejarán hueco a la información sobre Cataluña con la experiencia de Miguel Ángel Revilla, el martes. El miércoles, Chenoa visita el programa y el jueves, Pablo Motos recibe a la presentadora Nuria Roca y a Juan Del Val, que presentará su libro 'Parece mentira'.

Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 9 al 12 de octubre Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 9 al 12 de octubre | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2017 a las 18:36 horas

El lunes, 9 de octubre, nueva visita internacional en el programa, con los jóvenes actores de la serie 'Stranger Things', Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, que se divertirán con las pruebas y juegos de los colaboradores del espacio.

El martes, 10 de octubre, el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, analizará con Pablo Motos lo ocurrido en Cataluña y volverá como invitado al programa, en el que nos tiene acostumbrados a grandes titulares.

El miércoles, 11 de octubre, la nueva presidenta del Jurado de 'Tu Cara Me Suena', Chenoa, presentará también su libro 'Defectos Perfectos' y hablará sobre su nueva etapa como juez del talent show, colaboradora de 'Zapeando' y ahora también escritora.

El jueves, 12 de octubre, los libros siguen presentes en el plató de 'El Hormiguero 3.0', con la visita de Nuria Roca y Juan del Val, que presentará su libro 'Parece mentira', en el que habla sobre el momento en el que se alcanza la verdadera madurez. La presentadora, además, estrena espacio matinal en una televisión autonómica.

Cerrar ventana
Cerrar ventana