Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Concierto de Año Nuevo: ¡bienvenido, 2017!

'Tu Cara Me Suena' ofrece un programa especial con concursantes e invitados en el que cantará hasta Manel Fuentes

El programa especial de Tu Cara Me Suena servirá para dar la bienvenida al 2017. A las actuaciones de los concursantes de esta edición, se sumarán Manel Fuentes, el jurado e invitados especiales. Entre ellos, se encuentran Santiago Segura, Toñi Salazar, Alexis Valdés y Angy Fernández.

Beatriz Luengo y Blas Cantó se convierten en la Bella y la Bestia Beatriz Luengo y Blas Cantó se convierten en la Bella y la Bestia | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 02/01/2017 a las 15:38 horas

El especial de Tu Cara Me Suena constituye un particular homenaje al Concierto de Año Nuevo, aunque mucho más divertido que el evento que tiene anualmente en Viena. Para la ocasión, no sólo los concursantes de esta edición se subirán al escenario, también lo hará el jurado, los invitados especiales y hasta el propio Manel Fuentes. Entre los invitados, contaremos con artistas de la talla de Santiago Segura, Toñi Salazar, Alexis Valdés y Angy Fernández.

En esta gala especial, Canco Rodríguez y David Guapo se unen para imitar a Los Amaya. ¿Podrá Canco sacar lo mejor de David en esta actuación? Lorena Gómez, por su parte, subirá al escenario con Toñi Salazar para convertirse en su hermana Encarna, compañera en Azúcar Moreno. Beatriz Luengo y Blas Cantó aportarán el toque de magia a este especial transformándose en la Bella y la Bestia. Por su parte, Juan Muñoz y Esther Arroyo serán Tod Stewart y Kylie Minogue.

Para emocionar al público, Manel Fuentes contará con la ayuda de Angy Fernández. Juntos serán Eros Ramazzotti y Tina Turner. Ángel Llàcer y Lolita llevarán sus habituales polémicas al escenario e interpretarán a Pimpinela. Por su parte, Chenoa y Carlos Latre tratarán de hacerles la competencia como Diana Ross y Julio Iglesias.

Cerrar ventana
Cerrar ventana