Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Temporada 1, Gala 2 de TCNMST

Cristóbal Garrido, primer finalista de 'Tu Cara No Me Suena Todavía' como Olga Guillot

Tras proclamarse ganador con su imitación de Olga Guillot en la primera gala, Cristóbal Garrido pasó directamente a la final de Tu Cara No Me Suena Todavía. En la segunda gala de esta primera edición, que en Antena 3 Internacional disfrutaremos el viernes 17 de marzo, volveremos a contar con Fran Valenzuela, Patricia Aguilar y Nacho Lozano.

Cristóbal Garrido como Olga Guillot en 'Tu Cara No Me Suena Todavía' Cristóbal Garrido como Olga Guillot en 'Tu Cara No Me Suena Todavía' | Foto: Atresmedia Internacional

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2017 a las 12:37 horas

En la primera gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, Cristóbal Garrido se hizo con el primer puesto tras atreverse con un cambio de género para interpretar a la cubana Olga Guillot. Tres de sus compañeros lograron una segunda oportunidad para tratar de lograr el pase a la final en la gala que emitiremos este viernes: Fran Valenzuela, que sorprendió como Alejandro Sanz; Patricia Aguilar, que se atrevió a imitar a Mónica Naranjo con la mismísima cantante como jurado; y Nacho Lozano, que se convirtió en Miguel Bosé. Además, la ganadora de Tu Cara Me Suena 4, Ruth Lorenzo, regresó al plató para transformarse en Rihanna.

Mientras que Cristóbal Garrido ya tiene asegurada su actuación en la final de esta primera temporada, sus tres compañeros deberán enfrentarse a nuevos concursantes este viernes 17 de marzo. Sin embargo, en esta ocasión no podrán elegir a qué artista interpretarán, sino que les vendrá dado por el pulsador. Patricia Aguilar tendrá que dejar atrás a Mónica Narajo para convertirse en Ariana Grande. Por otro lado, Fran Valenzuela deberá abandonar la voz de Alejandro Sanz para ser Marc Anthony. El concursante no tuvo claro si aceptar el reto cuando el pulsador se lo propuso, pero finalmente acabó aceptando. Tendrá sólo una semana para preparárselo. Para terminar, el pulsador dio a Nacho Lozano la posibilidad de ser Maná, para quienes tendrá que derrochar toda su energía sobre el escenario.

Tanto Patricia como Fran o Nacho deberán enfrentarse a los nuevos concursantes que llegarán el viernes dispuestos a ganarse su pase directo a la final.

Cerrar ventana
Cerrar ventana