En la primera gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, Cristóbal Garrido se hizo con el primer puesto tras atreverse con un cambio de género para interpretar a la cubana Olga Guillot. Tres de sus compañeros lograron una segunda oportunidad para tratar de lograr el pase a la final en la gala que emitiremos este viernes: Fran Valenzuela, que sorprendió como Alejandro Sanz; Patricia Aguilar, que se atrevió a imitar a Mónica Naranjo con la mismísima cantante como jurado; y Nacho Lozano, que se convirtió en Miguel Bosé. Además, la ganadora de Tu Cara Me Suena 4, Ruth Lorenzo, regresó al plató para transformarse en Rihanna.

Mientras que Cristóbal Garrido ya tiene asegurada su actuación en la final de esta primera temporada, sus tres compañeros deberán enfrentarse a nuevos concursantes este viernes 17 de marzo. Sin embargo, en esta ocasión no podrán elegir a qué artista interpretarán, sino que les vendrá dado por el pulsador. Patricia Aguilar tendrá que dejar atrás a Mónica Narajo para convertirse en Ariana Grande. Por otro lado, Fran Valenzuela deberá abandonar la voz de Alejandro Sanz para ser Marc Anthony. El concursante no tuvo claro si aceptar el reto cuando el pulsador se lo propuso, pero finalmente acabó aceptando. Tendrá sólo una semana para preparárselo. Para terminar, el pulsador dio a Nacho Lozano la posibilidad de ser Maná, para quienes tendrá que derrochar toda su energía sobre el escenario.

Tanto Patricia como Fran o Nacho deberán enfrentarse a los nuevos concursantes que llegarán el viernes dispuestos a ganarse su pase directo a la final.