Ana ha desaparecido. Tras lo sucedido en la fiesta a la que fueron invitados por Sara, no ha vuelto para dormir en su habitación. Al día siguiente, tampoco se presenta para trabajar y Alberto, Emilio y sus amigas comienzan a temerse lo peor. La noticia acerca de su desaparición comienza a expandirse por las galerías y, con ello, los rumores sobre lo sucedido.

La única que parece encontrarse feliz y radiante es Cristina. ¡No es para menos! Por fin ha conseguido quedarse embarazada, ya tiene el ingrediente que le faltaba en su plan por recuperar a Alberto. Sin embargo, también se da cuenta de las consecuencias que han tenido sus decisiones sobre otras personas y el sentimiento de culpa comienza a invadir su mente.

El regreso de Enrique a las galerías Velvet supone un obstáculo para Patricia, ya que éste influye en las decisiones que toma Valentín. Para ganarse su confianza y alejar a Enrique, acepta convertirse en la novia del joven mientras que se sigue acostando con Jonás para que se mantenga callado y no revele sus secreto.

Para terminar, Esteban está a punto de que le descubran y siente que el esfuerzo no merece la pena. Quiere abandonar su trabajo como espía, pero Pilar no estará dispuesta a aceptarlo tan fácilmente, así que tratará de convencer a Lucía para que le ayude. Sin embargo, ésta le ha cogido cariño a doña Blanca y a sus compañeras y encuentra que su única salida es contarle a todos sobre la doble actividad de su padre.