En un primer tweet Trump hablaba de que "Biden ganó las elecciones porque estaban amañadas" y denunciaba que "impidieron la entrada a observadores electorales" además de señalar que "los votos fueron contabilizados por una empresa privada propiedad de la izquierda radical, "Dominum"".

"¡Han sido unas elecciones fraudulentas! tenemos un largo camino por delante", publicaba después en Twitter. Dos semanas después de las presidenciales estadounidenses se complica el traspaso de poder entre las dos administraciones y las denuncias de Trump están cosechando poco éxito.

En Washington partidarios de Trump y Biden se han enfrentado en otra noche de violencia cerca de la Casa Blanca tras una manifestación convocada por los republicanos por el supuesto fraude electoral que no cumplió con las expectativas de asistencia previstas.

El abogado de Trump, Rudy Giulliani, volvía a acusar a los demócratas en la Fox News "del mayor fraude del mundo". El equipo de Joe Biden pide que se desbloquee la transición y se reconozca formalmente al presidente electo.