El marcador del partido, de trámite favorable al equipo de Conpte, se abrió a los 62 minutos con un gol del brasilero Williams, quien para ese momento ya había estrellado dos tiros en los palos.

Pero la ventaja del Chelsea duró menos de un cuarto de hora. A los 75 minutos del encuentro, Christensen entregó mal un balón en zona defensiva, que fue aprovechado por Iniesta para controlar y dar un pase al medio del área, por donde entraba Messi que marcó el empate.

La polémica en 'El Chiringutio de Jugones' se concentró en la jugada previa al empate del Barcelona, donde Luis Suarez ensayó una encendida protesta contra el árbitro, reclamando un penal que no fue sancionado. Entre los colaboradores de Josep Pedrerol, había quienes opinaron que el árbitro debería haber detenido el juego y amonestar al delantero, lo que además habría cambiado la siguiente jugada que terminó en el error de Christensen y el gol de Messi. ¿Cometió el árbitro un error que favoreció al Barcelona? Entra al vídeo y revive el análisis.