SE ESTRENA COMO COLABORADOR DE 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

SE ESTRENA COMO COLABORADOR DE 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Álvaro Arbeloa: "a los jugadores les pagan por entrenar y el entrenador es el que decide si juegas"

Álvaro Arbeloa se ha estrenado como colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' y desde este momento se une al equipo liderado por Josep Pedrerol. Desde el primer momento ha aportado su visión de experto en el programa.

"A los jugadores les pagan por entrenar y el entrenador es el que decide si juegas", ha valorado el exjugador del Real Madrid y el Liverpool, que ha recomendado a Isco seguir entrenando duro.

Junto a Pedrerol, Álvaro ha iniciado el programa recordando su infancia y sus primeros momentos con la camiseta del Real Madrid. "Muchos compañeros buenísimos no han podido llegar y no es un camino fácil", ha recordado.

Arbeloa también ha recordado en su estreno como "el mundial fue un sueño de un país entero y es precioso haber visto todas las calles de España con la bandera tras el Mundial y la Eurocopa".

Antena 3 | Madrid | 12/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.