EL EXJUGADOR, FICHAJE DEL AÑO EN EL PROGRAMA

EL EXJUGADOR, FICHAJE DEL AÑO EN EL PROGRAMA

Álvaro Arbeloa se une al equipo de ‘El Chiringuito de Jugones’

El exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Álvaro Arbeloa, ficha por ‘El Chiringuito de Jugones’ y se suma al equipo capitaneado por Josep Pedrerol.

“Fichaje de lujo. Estamos muy felices y bienvenido a la que será tu casa, Álvaro Arbeloa”, ha dicho Pedrerol tras desvelar el fichaje estelar del programa a la audiencia y ante sus colaboradores.

“Es un futbolista que lo ha ganado todo y un gran comunicador”, le ha reconocido el presentador y director del programa entusiasmado ante la incorporación del año en el espacio deportivo.

El anuncio se ha producido al estilo ‘Chiringuito’, con gran expectación e intriga mostrando la cara pixelada del futbolista que fue internacional en los años en que La Roja fue doble campeona de Europa y campeona del mundo en Sudáfrica.

Antena 3 | Madrid | 05/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.