Real Madrid – PSG

Real Madrid – PSG

¿Arriesgará Zidane con la BBC o irá con un cauteloso 4-4-2?

A las puertas del partido más decisivo de la temporada, Zidane define la alineación con la que el Madrid saldrá este miércoles a enfrentar al PSG por los octavos de final de la Liga de Campeones. Todo parece indicar que el francés se decidirá a saltará al campo con toda la potencia de la BBC, auqnue algunos piensen que es arriesgado.

Ese fue el eje del intenso debate en 'El Chiringuito de Jugones', donde los más confiados en el poderío del Real Madrid apostaban con los ojos cerrados por el esquema 4-3-3 con Bale, Benzema y Cristiano. Mientras que los más conservadores sostienen que Zidane debería planificar el juego con más cautela y un planteo 4-4-2. ¿Con que alineación saldrá el Madrid para enfrentar al PSG? Entra al vídeo y conoce el planteo que tiene Zidane en mente.

Antena 3 | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.