El triunfo ante el PSG estaba en la banca

El triunfo ante el PSG estaba en la banca

Asensio por Isco, el cambio que resucitó al Madrid

Después de sufrir el dominio del PSG y tras ir perdiendo 1 a 0, el Real Madrid logró en Liga de Campeones una remontada soñada, ganó el encuentro y quedó muy cómodo de cara a la vuelta de la llave de octavos de final. En 'El Chiringuito de Jugones' hubo consenso de opinión en que el ingreso de Asensio revivió al Madrid.

Con dos goles de Cristiano Ronaldo y el restante de Marcelo, el equipo español derrotó 3 a 1 a los parisinos, dando una muestra de carácter de Zidane y su plantilla. La previa del encuentro había estado marcada por las dudas que generaban el rendimiento futbolístico del Madrid y la amenaza del poderío del PSG. La alineación conservadora que finalmente lanzó al campo, con un dibujo táctico 4-3-1-2, dejaban claro que Zidane consideraba el partido como de alto riesgo. El inicio del partido parecía confirmar los libretos, con el PSG ganando 1 a 0 por el gol de Rabiot y dominando ante los intentos del Madrid por reaccionar.

Sin embargo, la mejor versión del Madrid  y la remontada, futbolística y en el marcador, se vio tras el ingreso de Marco Asensio por Isco. Sumado a los cambios de Bale por Benzema y Lucas Vázquez por Casemiro, la inclusión de Asensio dio al Madrid el oxígeno y la verticalidad con la que llegaron los goles del triunfo. En el debate de ‘El Chiringuito de Jugones’ coincidieron que el Madrid sigue con vida en Champions gracias a Asensio. ¿Qué opinas? Entra al vídeo y revive el análisis de la victoria del Madrid.

 

Antena 3 | Madrid | 15/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.