EL FRANCÉS MARCÓ DOS GOLES Y HAY PRESIÓN PARA QUE CONTINÚE

EL FRANCÉS MARCÓ DOS GOLES Y HAY PRESIÓN PARA QUE CONTINÚE

El Atleti también reina en Europa con un Griezmann en duda

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Europa League 2018 con su victoria sobre el Olympique de Marsella con 0-3 en el marcador. Griezmann marcó dos tantos y los aficionados y sus compañeros de equipo gritaron al unísono para que se quede en el club.

El Atleti ha vuelto a lograr el sueño europeo con su tercer título de Europa League en un partido con dos grandes protagonistas. Por un lado, Fernando Torres, todo un icono para los colchoneros (aficionados del Atlético de Madrid) y por otro, Antoine Griezmann, la estrella del equipo, al que piden que piense en un futuro haciendo historia dentro del club.

Damián se ha mostrado emocionado en 'El Chiringuito de Jugones', donde ha reconocido la labor de Simeone, que "ha dado un giro a la historia del club" como entrenador y no ha podido reprimir las lágrimas hablando del niño Torres, "una mezcla del Atleti y la Selección Española de Fútbol". ¿Se quedará Griezmann o se irá a otro club la próxima temporada?

Antena 3 | Madrid | 17/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.