Desánimo y falta de continuidad en la lucha por el puesto

Desánimo y falta de continuidad en la lucha por el puesto

Bale, Isco o Asensio: la encrucijada que divide al Madrid

La recuperación futbolística del Real Madrid, que en la última semana ganó un partido clave frente al PSG por la Champions y goleó al Betis por la Liga, no oculta una preocupación para los futuros compromisos del merengue: la encrucijada que le plantea a Zidane el bajo nivel de Bale, la falta de continuidad de Isco y el desánimo que le genera a Asensio no lograr un lugar de más protagonismo. Aunque para el francés el orden de mérito de los jugadores está definido, en 'El Chiringuito de Jugones' hubo un intenso debate sobre quién debe ser el jugador 11 del Madrid.

Aunque Bale parece ser la primera opción de Zidane para la alineación titular, el gales muestra un preocupante desánimo en su juego y entrega, además de acusar el golpe anímico de haberse quedado en la banca en el partido contra el PSG. Por su parte, Isco, que logró un lugar en la alineación titular en el encuentro de Champions no pudo validar su inclusión con un rendimiento  decisivo. Por detrás, Marco Asensio parece estar en su mejor momento futbolístico, como lo demostró en su ingreso contra los parisinos, pero al no lograr protagonismo se debilita anímicamente. ¿Qué debe priorizar Zidane: el renombre de Bale, el buen momento de Asensio o el potencial de Isco? Entra al video y revivie el intenso análisis en 'El Chiringuito de Jugones'.

Antena 3 | Madrid | 19/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.