EL EQUIPO LOGRA EL DOBLETE ESTA TEMPORADA

EL EQUIPO LOGRA EL DOBLETE ESTA TEMPORADA

El Barça logra el doblete con la Liga y la Copa del Rey

El Fútbol Club Barcelona ha conseguido asegurar matemáticamente la primera plaza de la Primera División de la Liga en España con su victoria ante el Deportivo de la Coruña, que desciende a Segunda División.

El equipo blaugrana se ha alzado con la copa de la Liga logrando así un doblete en esta temporada, al haber ganado al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Con esta, logra su título número 25 de Liga, con una diferencia de ocho con el Real Madrid.

El Deportivo de la Coruña ha luchado con dos goles frente a los cuatro del Barça, pero no le ha bastado para mantenerse invicto hasta la última jornada y permanecer así en la división de oro del fútbol en España.

En 'El Chiringuito de Jugones' han mostrado la celebración de los jugadores en el vestuario, también la de los aficionados en la Plaza de Canaletas, en Barcelona y Cristóbal Soria y Quim Doménech lo han festejado en el plató del programa. Además, Tomás Roncero también ha felicitado a los culés (aficionados del Barça), aunque con matices.

Antena 3 | Madrid | 30/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.