Victoria y clasificación a cuartos de la Champions

Victoria y clasificación a cuartos de la Champions

Barcelona derrota al Chelsea y Conte se rinde ante Messi

Con holgura, cimentado en una soberbia actuación de Messi, el Barcelona derrotó Chelsea y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Champions. La victoria de este miércoles en el Camp Nou cerró la serie a favor del Barcelona, luego del empate en Londres en la ida. El despliegue futbolístico de Messi, autor de dos goles y una asistencia, merecieron el reconocimiento y los halagos de la afición culé, la prensa y hasta el propio entrenador del Chlesea: al finalizar el partido Antonio Conte dos veces se acercó al argentino para expresarle su admiración y felicitaciones.

La victoria en el Camp Nou dejó un inventario de datos más que positivos para el equipo de Valverde y para su conductor, Messi. Para el Barcelona, significó la decimoprimera clasificación consecutiva a cuartos de final de la Champios. Para Messi, otro capítulo consagratorio. Marcó tres goles en la serie y dio la asistencia del tanto restante. Además, el primer gol de este miércoles, a los 119 segundos de partido, fue el más rápido de su carrera. Además alcanzo los 100 goles en la Champions, en 123 partidos.

Tras el partido, el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, se acercó dos veces a felicitar a Messi, como el mismo lo reconoció en la rueda de prensa. Su actitud generó muchas reacciones e interpretaciones divididas y un gran debate en 'El Chiringuito de Jugones'. Entra al vídeo y revive el análisis.

 

Antena 3 | Madrid | 15/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.