CON DAVID DEMARÍA, LUCÍA GIL Y MUCHOS MÁS ARTISTAS

CON DAVID DEMARÍA, LUCÍA GIL Y MUCHOS MÁS ARTISTAS

‘Chiringuito de Jugones’ estrena su tradicional villancico en Navidad

El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol presenta su tradicional canción navideña, compuesta por Fernado Fu y con Hugo Salazar, David DeMaría, Lucía Gil, Willy Bárcenas (Taburete) y DMontoya, entre otros.

“Otro año que nos dan las uvas. Otro año con ganas de luchar, periodismo con sabrosura, medianoche todos a una, nos colamos poco a poco en tu hogar”, entonan los colaboradores del tema, muy pegadizo.

El programa da relevancia a la pasión, las emociones, la diversión y la importancia de ser una piña en cada debate del programa, con la mejor alineación y un líder como Josep Pedrerol cada noche al frente.

El programa despide así un año lleno de éxitos, con exclusivas, coberturas especiales y récords de audiencia. “Por un año nuevo”, como dice la canción, con más pasión, emociones y una tertulia única en el terreno de juego.

Antena 3 | Madrid | 14/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.