¿PUEDE DAR MARCHA ATRÁS?

¿PUEDE DAR MARCHA ATRÁS?

Cristiano Ronaldo, a un paso de Turín con la Juventus

Josep Pedrerol ha avanzado, en exclusiva, en su programa 'Jugones', el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, por 100 millones de euros. En 'El Chiringuito de Jugones' han analizado la noticia y la polémica generada entre los aficionados del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y jugará durante las próximas temporadas en la Juventus de Turín si el delantero no da marcha atrás con la oferta igualada de su actual equipo.

El Real Madrid ha dicho 'sí' a la posibilidad de que Cristiano se vaya por 100 millones de euros y los aficionados no entienden por qué el club le ha puesto ese precio al portugués cuando su cláusula es de 1.000 millones.

En Turín han recibido la noticia con furor, donde como ha dicho Álex Silvestre, "se respira mucho optimismo". Edu Aguirre contaba hace meses que el astro quería marcharse y hoy se confirma.

Antena 3 | Madrid | 04/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.