ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JOSEP PEDREROL

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JOSEP PEDREROL

Cristiano Ronaldo: "la experiencia no cuenta en una final"

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista exclusiva a Josep Pedrerol en la que se muestra físicamente muy preparado para los siguientes encuentros en Europa y en el Mundial.

Cristiano Ronaldo está preparado para el choque final en Champions League con el Liverpool en Kiev. "Yo jugué en el último partido 60 minutos para tener sensaciones y me sentí muy bien. En Kiev estaré mejor todavía", ha reconocido el jugador en su entrevista exclusiva.

"Estamos muy ilusionados. Es un momento muy bonito para el Real Madrid y queremos hacer Historia", destaca Ronaldo, que no ve "favoritismos" en ninguna final de una competición. "No tenemos la sensación de ser favoritos, porque si el Liverpool está en la final es por sus méritos y nosotros también. Es una final igualada y nunca se sabe lo que va a pasar".

Para el delantero, "jugar en el Real Madrid tiene siempre una presión adicional y estás siempre en boca del mundo". Cristiano Ronaldo no ve que haya que tapar bocas y cree que es normal la presión y "hay que saber vivir con ella", ha sentenciado.

Antena 3 | Madrid | 25/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.