PERDIÓ ANTE EL LEGANÉS EN COPA DEL REY

PERDIÓ ANTE EL LEGANÉS EN COPA DEL REY

Edu Aguirre: "la imagen del Real Madrid es la de un equipo plano"

El Real Madrid cayó ante el Leganés en el estadio de Butarque, por la mínima, con un 1-0 en el marcador que pone de manifiesto la baja forma del equipo en su actual etapa.

"Es difícil de explicar y de comprender dónde están las ganas de ganar y el orgullo del Real Madrid. La imagen es la de un equipo plano", ha lamentado desde el estadio del Leganés Edu Aguirre.

El reportero y colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' considera que al equipo no le apetece ganar. El club ha pasado a cuartos, porque les beneficia el resultado de la ida, donde se impusieron por tres goles al Leganés.

"Yo tengo la duda de si este equipo está entrenado. Empiezo a pensar que no hay entrenador y es una vergüenza lo de hoy", ha expresado Josep Pedrerol, que cree que no hay decisiones tácticas detrás.

Antena 3 | Madrid | 17/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.