LO COMENTAMOS EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

LO COMENTAMOS EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

El Barça, finalista de la Copa del Rey tras derrotar al Real Madrid

El Fútbol Club Barcelona ya es finalista de la Copa del Rey tras imponerse en el Santiago Bernabéu a un Real Madrid dormido, por un 0-3 en el marcador. Los dos goles de Luis Suárez y el marcado en propia puerta por Varane dan la victoria al Barça.

Edu Aguirre se ha mostrado "dolido y decepcionado" y considera que "no es justo, pero es fútbol y no sé por qué, pero yo tenía más ilusión de que había un grupo de jugadores que querían ganar. Ahora estoy orgulloso de ellos".

Tomás Roncero se ha mostrado contento y satisfecho tras el partido, a pesar del resultado: "estoy más orgulloso que nunca del Real Madrid". Además, advierte que el sábado vuelven a verse las caras y puede haber revancha.

"Hoy el Madrid tiene una cara futbolística distinta y positiva, que es que ha sido capaz de pelearle al Barcelona, pero si nos vamos al específico, cuando el Barça ha conseguido llevarles atrás yo he visto diferencia de juego", ha analizado Lobo Carrasco.

Antena 3 | Madrid | 28/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.