"ES UN ROBO", GRITAN LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

"ES UN ROBO", GRITAN LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

El Barça gana la Copa del Rey de Baloncesto en una nueva final salpicada por la polémica

Por segundo año consecutivo, la Copa del Rey de baloncesto está salpicada por la polémica y es que el Real Madrid pide a la ACB que rectifique un posible error alrededor de una jugada.

"Los tres árbitros se han equivocado hoy muchas veces", ha asegurado Arlauckas, exjugador del Real Madrid de Baloncesto en 'El Chiringuito de Jugones', donde muchos colaboradores se han mostrado realmente enfadados con el resultado.

Los que han estallado en su entrada al vestuario han sido el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes y su compañero Rudy Fernández, que han gritado ante las cámaras que "el partido es un rubo, dos años seguidos".

El programa ha publicado una encuesta durante la emisión y los espectadores han sido tajantes. El 73% cree que el Real Madrid tendría que abandonar la ACB, mientras que solo el 27% considera que no.

Antena 3 | Madrid | 18/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.